Cristian Perelló

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE. Quieres mejorar tu vida. Quieres cambiar algunas cosas. Tal vez no sabes a qué dedicarte porque no tienes claro tu propósito principal en la vida. Tal vez sientes que debes hacer algo por darle un soplo de aire fresco a tu mundo social. O tal vez en lo personal andas sin encontrarte del todo.

Sea cual sea el caso, de lo que no hay duda es de que quieres cambiar algo, de que no quieres seguir así para siempre. Es nuestra esencia cambiar. La cuestión, y lo que ya no es tan fácil, es cambiar para bien. Por falta de tiempo o porque no terminas de dar en la tecla o porque en realidad ni siquiera te lo has propuesto con claridad o no sabes cómo hacerlo.

Aquí entro yo. Con técnicas y estrategias. Con conocimientos. Con una profunda pasión por ayudarte. Pero, sobre todo, con creatividad, con atención y con el deseo de conectar contigo para que formemos juntos un equipo único, un equipo especializado en ti.

¿Tú qué opinas? ¿Lo conseguiremos?

¿Quieres tener acceso a los textos más relevantes que ofrezco? Es gratis

12 cosas sobre mí

1. Cuando era muy pequeño, me cuentan mis padres, me escapaba a menudo. Echaba a correr y les costaba mucho alcanzarme. Casi siempre corría hasta una pequeña fuente cuya agua se deslizaba por una pared y me quedaba allí, pasmado mirándola.

2. Era un niño bastante tímido y, aunque sigo siéndolo (niño y tímido), a los 14 años desarrollé un sentido del humor que me brindó valor y seguridad.

3. Quería ser actor. Y luego periodista. Después todo mejoró.

4. Estudié en Salamanca Filología Hispánica y, un año antes de terminar, me pasé a Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, licenciatura que sí terminé.

5. Además del desarrollo personal, tengo otra pasión: la escritura de ficción. He escrito el guión del largometraje Tom’s Dilemma y el libro Desplazamientos – 5 relatos.

6. Soy director de La Casa Ártica, un portal de visibilidad para blogs de cine, música, literatura y otras artes.

7. Mi novia se llama Janire. En la foto la tienes. Es mi persona favorita.

8. A los 25 años viví una crisis existencial potente y fascinante que me llevó a comprender que, si quería ser feliz, debía concentrarme de un modo u otro en ayudar a los demás (te iré contando más sobre esto, junto a otras muchas cosas, si te apuntas a mi tribu. Es gratis).

9. ¡Creo que no lo he dicho! Soy de Zafra, provincia de Badajoz (España), un lugar que no debes tardar mucho en visitar.

10. He vivido en Londres, en Barcelona y un par de meses en Nueva York. Actualmente vivo en Bilbao, otro lugar que no debes tardar mucho en visitar.

11. Hace ya unos años, una gran amiga me recomendó Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Llegó en el momento apropiado.

Cristian Perelló Janire Ramas

12. Desde entonces no he parado de investigar, leer y escribir sobre desarrollo personal. Hoy lo considero mi especialidad principal y mi mayor pasión. Por eso creé este espacio. Por eso estás aquí.

En fin, solo una pequeña lista de cosas para no pasarme el día hablando sobre mí. Me gusta más hablar sobre ti.

Pero como ya te he comentado en el punto 8, te cuento más cosas sobre mí y sobre desarrollo personal por correo si te apuntas.

Y si quieres que te ayude de manera personal a conseguir lo que te propones…

sigue leyendo.